Omar Plumed vencedor de la primera carrera del social

1ªsocial2012podium

Moisés Sánchez delante de Antonio Rodríguez

Un buen nutrido grupo de pilotos de dieron cita en la tarde del sábado en el Circuito de Torremocha con la intención de llevarse el triunfo en esta primera carrera del año. En una apacible y calurosa tarde los ánimos estaban por todo lo alto tras un largo invierno sin carreras. Para esta ocasión se decidió que la prueba se celebrase en el circuito de 1300 mtros en el sentido tradicional de giro, y enseguida se vió que la victoria se iba a vender muy cara, pues Antonio Rodríguez “Peli” se llevaba la Pole con un tiempo de 1.11´625 algo absolutamente intimidador para sus rivales.
En la carrera final a 9 vueltas, cuatro pilotos se destacaron enseguida del resto aunque tan solo unas décimas; Moi, Peli, y Omar se destacan por fin, siendo Omar Plumed el más adelantado siguiendo así hasta la victoria final.
Para la segunda y tercera posición la pelea fue brutal entre Peli y Moi llevándose galardón al segundo puesto del podio final Antonio Rodríguez.
La Siguiente carrera el 14 de abril a las 16:00 Horas, os esperamos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Captcha Captcha Reload

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>