Comunicado Carrera día 21 de Mayo

Comunicado de Circuito de Torremocha:
A todos los aficionados y practicantes de Karting:

Apenados profundamente por el fallecimiento del joven Gonzalo Basurto, resulta difícil estos días acudir al circuito y seguir con la actividad normal con la ilusión y ganas habituales. No podemos mas que hacer gala de la mayor profesionalidad posible, coger fuerzas y tirar hacia delante. La vida debe seguir.
Sabemos que este sentimiento es compartido por todos los aficionados y practicantes de nuestro deporte. Las desgracias forman parte de la vida misma, es algo implacable y una constante para todos, pero la vida debe seguir…..
Hemos valorado detenidamente el acontecimiento que teníamos pensado para el próximo día 21, sabemos que la situación anímica es difícil pero, ¿Qué podemos hacer?.
Pensamos que en algún momento debemos continuar el camino, debemos seguir disfrutando del deporte que tanto nos apasiona, y guardar el debido tributo tanto al pequeño Gonzalo como a tantos otros que nos han dejado en otras categorías de dos y cuatro ruedas.
Por todo ello desde la dirección del Circuito de Torremocha hemos decidido continuar con la carrera social del día 21 de mayo, con el respeto debido tanto a los pilotos que decidan correr como a aquellos que el ánimo no les permita participar.
Os deseamos a todos el mayor de los ánimos para seguir adelante con nuestro amado deporte.
Saludos Cordiales.

Fdo. Miguel Angel Pérez Escutia y Nieves Gracia Ramiro.

Share Button