Sergio Abenoza y Jesús Pérez vencedores del Trofeo Social de Karting de Torremocha

Sergio Abenoza y Jesús Pérez-Santander se proclamaron vencedores en Automáticos y DD2 respectivamente en la prueba celebrada en el Circuito de Torremocha del Jiloca el pasado domingo día 21 de mayo.

Con participantes en ambas categorías se celebraron los entrenamientos cronometrados en los que José Torrecillas y Jesús Pérez, clavaron el tiempo en 55,05 debiendo desempatar a favor de Jesús Pérez por calidad del segundo mejor tiempo. Les siguen en Parrilla Alberto Perales y Sergio Abenoza.

Salida limpia en la primera manga liderada por Jesús Pérez, seguido de Alberto Perales y José Torrecillas. Estas posiciones permanecen inalteradas hasta que Alberto Perales sufre una avería en el silencioso de su kart que le relega a la tercera posición final. En automáticos el lider indiscutible es Sergio Abenoza, seguido de Onésico Orte y Jorge Ansón.

En la segunda manga la tónica es la misma solo que en esta ocasión Perales supera a Torrecillas terminando con Jesús Pérez en primera posición. Idéntico resultado en Automáticos donde Sergio Abenoza domina con autoridad.

Desde la organización de la prueba queremos agradecer la colaboración de Caja Rural de Teruel, y la inestimable ayuda de nuestros comisarios de pista.

Fotos de la carrera aquí

Clasificaciones Finales DD2

1º. Jesús Pérez-Santander

2º. José Torrecillas

3º.- Alberto Perales

4º.- Antonio de Francisco

5º.- Iván Moar

Clasificaciones Finales Automáticos

1º.- Sergio Abenoza

2º.- Onésimo Orte

3º.- Jorge Ansón

4º.- Jorge Laborda

5º.- Jorge Sánchez

Share Button