EL KARTING LA ATRACCIÓN DEL VERANO. NO TE LO PIERDAS!!!

Este Verano disfruta de una experiencia inigualable.

Organizate tu propia carrera con tus amigos, con los niños, cumpleaños, o simplemente pasa a tomar algo y pasar el rato.

Tenemos karts de todas las edades, cafetería, terraza… un lugar para pasar una tarde o una mañana con amigos o en familia, disfrutando de las mejores instalaciones de la comarca.

Te organizamos tu propia carrera de karting. Con las formalidades propias de una carrera oficial, el paquete consiste en: 1ª carrera de entrenamientos libres, 2ª carrera de entranamientos oficiales (arrebátale la pole a tu rival ) tiempos para parrilla de salida, y por último dos mangas de carrera con salida parada.

Ideal para:

.- Cumpleaños y aniversarios.

.- Eventos de empresa y anti estress

 

 

Nuestra pista está dotada de sistema de cronometraje oficial Chronelec.

El Sistema Chronelec, lo han utilizado pistas de renombre internacional como el Circuito de la Comunidad Valenciana (Cheste), campeonato de España de Supermotard, Motocross, y Campeonato de Mundo de Superbikes.

Con una precisión de milésima de segundo, rivaliza con tus amigos para ver quien es el más rápido.

 

¿Puedo montar yo solo, o solo con un amigo?

Por su puesto, puedes venir en nuestro horario de apertura y alquilarte un kart para dar unas vueltas, tu solo, o con varios amigos. Solamente tienes que contratar nuestro ticket individual, y podras medir tus fuerzas con el resto de participantes, y ver los tiempos que haces por vuelta.

¿Que tengo que llevar para poder alquilar un kart?

Absolutamente nada. Nosotros te ponemos el casco, guantes si quieres, y poco mas. Es recomendable, eso si, llevar ropa cómoda…. vamos que si vienes en traje de novi@………..

No he montado nunca y no lo tengo claro

Llamanos por teléfono al 635575220 , o si lo prefieres mándanos un mail comercial@circuitodetorremocha.es

estaremos encantados de solventar todas tus dudas.

Share Button