Normativa obligatoria de uso de Pista

-El  usuario deberá acreditarse con el DNI y en su defecto con el carné de Conducir, si es menor de edad lo hará su tutor. En caso de vehículo propio, este deberá de presentar también la correspondiente licencia federativa, si la portase.

-En todo momento se respetarán las indicaciones del comisario de pista o en su defecto, de cualquier miembro de la organización.

-Deberán respetar  los puntos de acceso a pista y salida de pista, estos estarán debidamente indicados.

-La firma de este contrato da derecho al usuario a transitar con kart, moto o vehículo preparado, o no preparado, por la pista durante el tiempo establecido por el ticket.

-El ticket es personal e imprescindible, en atención a que se dispensa a la persona determinada por su edad y actitudes para el manejo del vehículo.

-La cesión del uso del ticket está prohibida. Y de producirse, el comisario de pista ordenará de inmediato la salida de la misma a la persona que indebidamente esté transitando por ella.

-El usuario viene obligado a seguir en todo momento las instrucciones del comisario de pista, tanto cuando se transita por la misma, como antes y después de hacerlo, todo ello con el fin de velar por la seguridad personal del cliente y de los demás usuarios.

-La firma de este contrato no faculta al usuario a utilizar de forma imprudente y desconsideraba el kart, moto o vehículo preparado, o no preparado, asignado ni las instalaciones puestas a su disposición. Por ello deberá soportar los daños que cause a ambos por el mal uso de los mismos o por no haber seguido las instrucciones del comisario de pista.

-Además el comisario de pista podrá exigir al usuario la salida de la misma si durante la conducción se sale de ella colisionando contra las protecciones laterales, embiste o cierra el paso a los demás conductores, arroja objetos desde el vehículo marcha, así como cualquier otra circunstancia que ponga en peligro a los demás usuarios o a las instalaciones.

-El comisario de pista podrá prohibir a cualquier usuario que comience a circular por la pista si a juicio del mismo el usuario diera muestras de embriaguez, falta de edad reglamentaria para manejar un kart moto o vehículo preparado o no preparado, o cualquier otra circunstancia que aconsejara el no uso del vehículo.

-En el kart de alquiler será obligatorio el uso del casco, éste lo proporcionará el circuito.

Motocicletas: uso obligatorio del casco homologado, botas, guantes, traje de cuero o prenda resistente a la abrasión con protecciones en las articulaciones..

-Fórmulas y turismos de competición: según reglamentación, obligatorio barras anti-vuelco, casco e indumentaria..

-Turismos de calle: uso obligatorio del cinturón de seguridad, casco, vehículo matriculado y máximo de ocupantes según características específicas de cada vehículo.

 

-Se prohíbe también fumar durante la conducción así como viajar sin camisa o sin el calzado adecuado para un correcto control del vehículo. Todos dichos requisitos los hará cumplir el comisario de pista.

-La empresa no responderá de los accidentes sufridos por los usuarios que contravengan lo dispuesto en estas condiciones generales de las que queda enterado. Su responsabilidad se limita a los fallos mecánicos que presente el kart de alquiler. La empresa no responderá de los accidentes sufridos con vehículos ajenos a circuito.

-La empresa no se responsabilizará de los daños que se cause el conductor del kart, moto o vehículo preparado por su propia imprudencia o negligencia en la conducción, tanto su propia persona, como a terceros. Tan sólo responderá la empresa de los daños que fuesen causados por accidente habidos por los fallos o defectos de las instalaciones de la pista. Por tanto, la empresa declina toda responsabilidad por el uso indebido de las instalaciones, material, etc. puestos a disposición del cliente.

-En el caso de vehículos de competición o no competición de uso exclusivo o no exclusivo en circuito matriculados o no matriculados ajenos al circuito de Torremocha, el usuario deberá estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor.

-El usuario deberá estar en posesión del correspondiente permiso de conducción o licencia al efecto, y a la utilización de la pista, deberán respetar las normas vigentes quedando prohibida la conducción negligente o temeraria en todo caso. A tal efecto, se deberá presentar la documentación pertinente.

-En las cuestiones no previstas en estas condiciones generales serán resueltas en atención a lo dispuesto en el capítulo primero, Título sexto, libro cuarto del Código civil. Y será foro competente para dirimir las controversias que se susciten en la interpretación de las condiciones generales, los tribunales de justicia de Teruel. Estas condiciones generales forman parte integrante del contrato para el uso de la pista de kart, moto Si vehículos preparados a los que van destinados.

-Por lo tanto el usuario declara haber leído y comprendido las normas de utilización de la pista y las condiciones establecidas mediante el presente contrato por Circuito de Torremocha S.L. aceptándolas plenamente con anterioridad ha hacer uso de las instalaciones o servicios contratados.

En Prueba de conformidad FIRMA:

Share Button