Craks Racing Aragón. Campeonato de Alquiler en Torremocha. 20-05-2018

El Domingo día 20 nos visitan los chicos del Craks Racing. Un campeonato de alquiler abierto a todo el que quiera participar, en el que mas de veinte pilotos se jugarán los puestos de honor de este prestigioso campeonato. Recordamos que el campeonato es abierto, solamente hay que inscribirse en su página web www.craksracing.com .

Share Button

Aragües, Perales, Abenoza, García y Solano vencen en Torremocha.

La segunda prueba de la copa de Aragón de Karting se celebró esta mañana en la localidad turolense de Torremocha del Jiloca con un total de 18 pilotos. Disputadas las mangas en todas las categorías resultaron vencedores Davir Aragües en Kz, Alberto Perales en DD2 y Sergio Abenoza en Senior. También los niños tuvieron su protagonimo venciendo en Cadete Sergio Solano y en Alevín Lucas Gacía, quedando segundo Adrian Alcubierre Clasificaciones Aquí.

Share Button

6 de Mayo Copa de Aragón de Karting

El Circuito de Karting de Torremocha acogerá en domingo 6 de mayo de 2018 la segunda de las tres pruebas de la Copa Aragón de Karting. La cita presenta como principal novedad el apoyo, por parte del organizador y de FADA, a los pilotos de categorías alevín y cadete, que no tendrán que pagar la inscripción a la Carrera, además de ofrecer también gratuitamente los entrenamientos del sábado a los pilotos de estas categorías. La Copa de Aragón de Karting llegará al ecuador de la temporada el domingo 6 de mayo de 2018 en el Circuito de Torremocha del Jiloca, donde se completará la segunda prueba del certamen. El comité organizador de la prueba, Moto Club Teruel Sobre Ruedas y F.A.D.A. han realizado una promoción en esta prueba, destinada a las categorías Alevín y Cadete. Los pilotos inscritos a esta cita de las mencionadas categorías no tendrán que abonar el importe de la inscripción ni pagar las sesiones de entrenamientos libres del sábado en el trazado turolense, gracias al principal esfuerzo del Club para promocionar la participación de los pilotos más jóvenes. Además el Gerente del Circuito de Torremocha ofrecerá en la jornada del sábado una charla informativa técnica y deportiva, destinada principalmente a informar de todo lo que rodea a la competición del Karting. En cuanto a la prueba, destacar que hay previstas una sesión de warm up de 10′, un entrenamiento cronometrado de 6′ y dos carreras de 8 vueltas para alevín y cadete y 12 para junior […]

Share Button