La Faria Racing, vencedor de la 100K de Karting

IMG_0781Tras una dura batalla con el equipo Kit Kart, La Faria Racing se proclamó vencedor de la 1ª 100K de Karting que se celebró este sábado en el circuito de Torremocha, le acompañan en el podio Kit Kart y Team O en segunda y tercera posición respectivamente.

Durante toda la carrera estuvieron ambos equipos separados por un margen de 4 a 6 segundos, con buenos relevos y tiempos constantes y sola una avería en el freno del equipo Kit Kart que lideró la prueba hasta faltar 20 vueltas, y que a pesar de poder seguir en pista, les penalizaba en casi dos segundos por vuelta, pudo evitar el triunfo de este equipo sobre La Faria Racing.

La tercera plaza cayó en manos del equipo Team O, el cual pudo disputar el segundo puesto hasta hacer el último relevo, que irremediablemente les echaba 20 segundos hacia atrás. No obstante la distancia con el cuarto participante les aseguraba el podio.

Desde la organización queremos agradecer a todos los participantes su buen hacer y colaboración para la realización de este evento, que esperamos poder repetir muy pronto.

A continuación os ponemos la clasificación y el vuelta a vuelta.

VUELTA A VUELTA        FINAL 100K